Envío, Entrega y Devoluciones

Plazo de entrega: Reciba su compra gratis en casa en 24/48 horas.

 

Sabemos que su bebé y usted no pueden esperar. De modo que nos comprometemos a entregarle en su domicilio o bien en la dirección que usted nos indique la mayoría de los pedidos en 24/48 horas si compra antes de las 12h del día anterior. Además, no tendrá que pagar gastos de envío si el pedido supera los 50.-- € (España Penínsular).

Esto es posible porque disponemos de un almacén propio con un gran stock de nuestro amplio surtido.

 

Antes de comprar, verá el plazo de entrega indicado en la ficha de cada producto. La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24/48 horas (España peninsular).

 

Si ha realizado un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, se lo enviaremos cuando tengamos disponibles todos los artículos.

 

Seguimiento de los envíos:

 

Si quiere saber cómo está su pedido y cuándo llegará, puede consultar el estado de su pedido en el apartado “Mi Cuenta” de la página web, las 24 horas del día.

 

Sistema de envío:

 

Todos nuestros envíos se realizan mediante una empresa de mensajería de reconocido prestigio: DHL o Envialia Así nos aseguramos de que el pedido llegará a tiempo y en perfectas condiciones.

En el momento de la expedición de su pedido, usted recibirá un correo de información donde encontrará un link para poder consultar en cualquier momento donde se encuentra el envío.

 

Costes de envío:

 

Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 50 €. (España Península) y para los pedidos inferiores a este importe el sistema los calcula automáticamente

 

Los pedidos realizados antes de las 12h. se prepararán en el almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad del producto y se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago).

 

El 50% de nuestros artículos están siempre disponibles. En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse a los proveedores de lokobaby.com el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido. Lokobaby.com declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier motivo de fuerza mayor o caso fortuito. En el caso de demora del envío del producto por problemas ajenos a lokobaby.com (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante...), nuestros colaboradores le contactarán para buscar la mejor solución para usted y poder realizar así la expedición del pedido.

Asimismo se les informará del estado de su pedido si éste se demora más allá del plazo indicado con la confirmación del pedido.

Servicio Post-venta y Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 3/2014, de 27 de marzo del 2014)

 

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios originales y con toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos, envíe un correo electrónico utilizando la pestaña "CONTACTENOS" de nuestra página principal o llame al teléfono 965 29 78 76 para que podamos tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir.  

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, lokobaby.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reembolso del importe pagado por el mismo método utilizado por usted para efectuar el pago. Si el pago se realizó a través de una transferencia bancaria, necesitaremos un número de cuenta IBAN para proceder a la devolución del importe.

 

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente nos deberá contactar para indicarlo. Le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48 h. (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes). La nueva entrega del artículo y la correspondiente recogida del producto defectuoso correrá a nuestro cargo.

 

Si el importe del artículo cambiado fuera mayor, usted deberá abonar la diferencia de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precio de los artículos sea a favor del cliente, se procederá a la devolución del importe  por el mismo sistema de pago utilizado.

 

En todos los casos, si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de lokobaby.com.  En caso contrario, los portes correrán a cargo del comprador.

 

No se admitirán devoluciones en artículos de higiene.