ofertasilla karibubeige





Terminos y condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

Todas las compras que se realicen en la tienda virtual de lokobaby.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

www.lokobaby.com, es un producto de LOKO BABY S.L. con sede en C/ L´ARABÍ, 5,URB ARABI PARK bloque 1 planta 1 puerta C2 03580 ALFÁS DEL PÍ Alicante, 03560 ESPAÑA CIF: B54874607. Inscrita en el registro Mercantil de Alicante.

Territorio de aplicación :

Actualmente la tienda de lokobaby.com está activa para el territorio Español peninsular.

Precios :

Todos los precios expuestos en la tienda de www.lokobaby.com incluyen el IVA vigente en el momento de la venta.

Sistemas de pago :

 1 ) Tarjeta de crédito con 3D Secure Pago Seguro en Internet

 

Este servicio es el que consideramos más idóneo para que usted realice su pedido.

- Resulta más rápido y cómodo: sólo necesita tener a mano su tarjeta.

- Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.

- No deberá pagar comisiones ni costes adicionales por su compra.

- El pago es totalmente seguro con el SSL128 : la información se transmite cifrada desde su ordenador al banco que gestiona la transacción. No veremos nunca el número de su tarjeta ni guardaremos esta información.

- Cancelación automática: si ocurre cualquier incidencia durante la compra con tarjeta, la operación se anula y no le cobramos nada.

 

2 ) Transferencia Bancaria

 Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, en el justificante de compra que recibe por mail al finalizar el proceso, se indica el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de LOKO BABY S.L.

Es muy importante que indique en el asunto "pedido n°XXXXXX", que le será indicado en el justificante de compra y realice la transferencia para poder validarla en la cuenta ES44-3058-2616-4728-1000-0882 del CAJAMAR.

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. No olvide que debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. Esta forma de pago tiene un 2 % de descuento adicional sobre el valor de los artículos y que usted aplicará directamente al efectuar la transferencia. Este descuento se refleja en el pedido, y lo podrá comprobar en la factura.

 3 ) PayPal

Si lo prefiere, puede abonar su compra con el sistema de pago PayPal. Mediante este método también puede pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de registrarse en PayPal.

Plazo de entrega: Reciba su compra gratis en casa en 24/48 horas.

 

Sabemos que su bebé y usted no pueden esperar. De modo que nos comprometemos a entregarle en su domicilio o bien en la dirección que usted nos indique la mayoría de los pedidos en 24/48 horas si compra antes de las 12h del día anterior. Además, no tendrá que pagar gastos de envío si el pedido supera los 50.-- € (España Penínsular).

Esto es posible porque disponemos de un almacén propio con un gran stock de nuestro amplio surtido.

Antes de comprar, verá el plazo de entrega indicado en la ficha de cada producto. La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24/48 horas (España peninsular).

Si ha realizado un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, se lo enviaremos cuando tengamos disponibles todos los artículos.

 

Seguimiento de los envíos:

Si quiere saber cómo está su pedido y cuándo llegará, puede consultar el estado de su pedido en el apartado “Mi Cuenta” de la página web, las 24 horas del día.

 

Sistema de envío:

Todos nuestros envíos se realizan mediante una empresa de mensajería de reconocido prestigio: DHL o Envialia Así nos aseguramos de que el pedido llegará a tiempo y en perfectas condiciones.

En el momento de la expedición de su pedido, usted recibirá un correo de información donde encontrará un link para poder consultar en cualquier momento donde se encuentra el envío.

 

Costes de envío:

Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 50 €. (España Península) y para los pedidos inferiores a este importe el sistema los calcula automáticamente

Los pedidos realizados antes de las 12h. se prepararán en el almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando haya disponibilidad del producto y se haya recibido la transferencia bancaria (para aquellos clientes que elijan esta forma de pago).

El 50% de nuestros artículos están siempre disponibles. En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse a los proveedores de lokobaby.com el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido. Lokobaby.com declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier motivo de fuerza mayor o caso fortuito. En el caso de demora del envío del producto por problemas ajenos a lokobaby.com (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante...), nuestros colaboradores le contactarán para buscar la mejor solución para usted y poder realizar así la expedición del pedido.

Asimismo se les informará del estado de su pedido si éste se demora más allá del plazo indicado con la confirmación del pedido.

 

Importante!

Todo pedido recibido es para lokobaby.com un “pedido en curso”.

Los pedidos efectuados con pago por transferencia bancaria se activan una vez que dispongamos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

 

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual.

Usted tiene derecho a recibir la factura en papel. Sin embargo para conservar el planeta para disfrute de nuestros hijos, preferimos adjuntar la factura  al correo de información de la expedición de su envío y así podrá archivarla en sus documentos sin tener la necesidad de imprimirla.

 

Atención al Cliente

Nuestros operadores del departamento de atención al cliente, están a su disposición para cualquier aclaración en el teléfono 678 343 762.

También pueden contactarnos a través de nuestra página web, utilizando la pestaña "CONTACTENOS". Responderemos a sus preguntas y dudas en el menor espacio de tiempo posible.

Las reclamaciones recibidas deberán tener respuesta en un plazo máximo de un mes. En caso de no resolverse, usted tiene la posibilidad de reclamar a través de Confianza Online ó a través del Sistema Arbitral de Consumo. 

 

Servicio Post-venta y Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 3/2014, de 27 de marzo del 2014)

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios originales y con toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos, envíe un correo electrónico utilizando la pestaña "CONTACTENOS" de nuestra página principal o llame al teléfono 965 29 78 76  para que podamos tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir.  

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, lokobaby.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reembolso del importe pagado por el mismo método utilizado por usted para efectuar el pago. Si el pago se realizó a través de una transferencia bancaria, necesitaremos un número de cuenta IBAN para proceder a la devolución del importe.

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente nos deberá contactar para indicarlo. Le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48 h. (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes). La nueva entrega del artículo y la correspondiente recogida del producto defectuoso correrá a nuestro cargo.

Si el importe del artículo cambiado fuera mayor, usted deberá abonar la diferencia de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precio de los artículos sea a favor del cliente, se procederá a la devolución del importe  por el mismo sistema de pago utilizado.

En todos los casos, si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de lokobaby.com.  En caso contrario, los portes correrán a cargo del comprador.

 No se admitirán devoluciones en artículos de higiene.