¿Quiénes somos?

Lokobaby.es es una de las mayores tiendas online especializada en la cobertura de las necesidades del bebé: puericultura ligera y rodante, mobiliario infantil, productos de canastilla, productos de primera infancia y productos pediátricos.

Puericultura ligera: artículos de seguridad infantil, Utensilios para la dentición, puericultura técnica o eléctrica, chupetes, biberones.

Puericultura rodante: sillas ligeras de paseo, coches duo (sillita más capazo), coches trio (sillita más capazo y grupo cero), complementos para sillas y carritos.

Mobiliario infantil: cunas, minicunas, hamacas, bañeras, parques, tronas, colchones, almohadas, andadores.

Canastilla y textil: colchas y edredones, baberos, protectores, textil baño, sábanas, arrullos, duo duo, fundas.

Juguetes primera infancia: andadores, arrastres, peluches, mordedores.

Productos pediátricos: cuñas pediátricas, biberones antireflujo, cojines multirelax.

 

¿Qué nos diferencia?

Somos fabricantes, circunstancia que nos permite ofrecer productos de excelente calidad a precios inmejorables.

El ser fabricantes nos permite, además, ofrecer una seguridad adicional al cliente final puesto que, el contacto entre ambos es inmediato y directo ante cualquier duda, incidencia o sugerencia que el cliente desee realizar sobre las prestaciones ofrecidas por la empresa.

Somos expertos en el bienestar del bebé.

Sabemos lo importante que es para los padres tener la seguridad de que su bebé se siente cómodo y protegido en cualquier momento del día y de la noche, por eso, desde nuestra empresa nos aseguramos de ofrecer una extensa gama de productos que cubren dichas necesidades.

Lokobaby se preocupa especialmente por el bebé con necesidades pediátricas especiales, es por ello, que en nuestra web encontrarás productos pediátricos especialmente adaptados a bebés prematuros.

Somos expertos en puericultura rodante.

Nuestra empresa es, fabricante y distribuidor de sillitas y coches de paseo (duos y trios) lo que nos permite ofrecer productos de excelente calidad a precios muy competitivos. Además, lokobaby colabora con otras firmas de puericultura rodante para ofrecer una amplia gama de productos que satisfaga las necesidades y preferencias de todos los papás.


Nuestras marcas

Trabajamos con las marcas de mayor relevancia y prestigio en el sector de la puericultura, ya que nuestro objetivo es ofrecer al cliente productos de la mayor calidad a precios muy competitivos.

Por qué comprar en nuestra web

Comprar en nuestra web es sencillo y rápido, podrás elegir la modalidad de pago que más te convenga, te ofreceremos información actualizada para realizar el seguimiento del estado de tu pedido, gran agilidad en los envíos, envíos gratuitos al alcanzar el mínimo de compra y servicio personalizado a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente.